martes, 5 de abril de 2022

Por cobro irregular del servicio: Cantv abrió más de 400 investigaciones a sus trabajadores

 

La empresa de telecomunicaciones ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía, que lesionaron los derechos de los suscriptores y los valores éticos de la corporación.

Cantv continúa tomando acciones para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones, esto en articulación permanente con los organismos de seguridad del Estado.

Durante el primer trimestre de 2022, la Empresa realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la Empresa por su presunta participación en irregularidades durante labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Estos procedimientos administrativos derivaron a la presente fecha en medidas sancionatorias contra 52 personas. Este conjunto de actuaciones fueron iniciadas en su mayoría a partir de denuncias oportunas de usuarios afectados.

Vale resaltar que en 2021 la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido. La corporación reitera que continuará combatiendo hechos y conductas que lesionen los derechos de los suscriptores y la ciudadanía en general.

La Empresa también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad. En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, el CICPC detuvo a una ciudadana que, mediante cobro irregular, ofreció ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones. Si te cobran Dímelo vía WhatsApp al número 0426-5329171.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Es increíble el aumento en las facturas sin tener servicio telefónico ni de internet, pero si no pagas la factura ni dejan sin servicios

    ResponderBorrar
  2. Sin servicio desde hace casi tres años, no te arreglan el problema pero aún te siguen cobrando,y si te retardas en pagar, te quitan la linea.

    ResponderBorrar
  3. Hasta ahora es que se vienen a tomar correctivos; desde hace bastante rato los mismos trabajdores tienen su negocio redondo con lineas telefonicas, internet y demás servicios que presta la empresa, a mi tia por ejemplo le quitaron la linea, y los mismo trabajadores le estaban quitando 50$ para restituirla de nuevo, una linea telefonica de toda la vida, y como no los pago, la dejaron sin servicio.

    ResponderBorrar
  4. Mucha corrupcion, ya el venezolano se acostumbro a eso. "Al cuanto hay pa eso"

    ResponderBorrar
  5. Mi línea me la desconectaron a mi y se la pasaron a un comercio y aun esta a mi nombre esa línea, eso lo hizo un trabajador de cantv

    ResponderBorrar
  6. Esos nunca resuelven nada llames a dónde llamen, ya nadie tiene confianza en los trabajadores ni en la misma empresa

    ResponderBorrar
  7. Ese número de WhatsApp tampoco es confiable, yo he tengo unOs reportes por ahí y todavía estoy esperando respuesta a pesar q te piden hasta la talla de calzado

    ResponderBorrar
  8. Que vengan a cantv de cumaná estado sucre que todos ellos cobran por ponerle al usuario de nuevo las líneas de 50& para arriba los ladrones no están nadamas en las calles también en las empresas de cuello blanco

    ResponderBorrar
  9. Ese wapssap no sirve eso es puro paro puro pote de humo son unos incompetentes desd que se fue el servicio cantv más nunk desde hace 3 años

    ResponderBorrar
  10. Demasiado costoso el servicio ahora y peor que nunca. Se están pasando en el cobro de las mensualidades.Hay que ser más consciente en el cobro de las facturas.

    ResponderBorrar