martes, 31 de mayo de 2022

Cobraron 300 dólares para operar a un paciente en Trujillo y esto les pasó (+Fotos)

 


Autoridades detuvieron en flagrancia a los médicos Juan Suárez y Karelis Montilla, a quienes se sindica de cobrar 300 dólares a familiares de un paciente para intervenirlo quirúrgicamente y sustraer insumos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en el estado Trujillo. 

Según relató en Twitter el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la residencia de los galenos se encontró tanto el dinero como «gran cantidad de insumos robados del hospital». 

A Súarez y Montilla se les imputarán los delitos de peculado doloso, agavillamiento y corrupción propia. La Fiscalía 7ª del estado Trujillo también solicitará que les sea ratificada la medida privativa de libertad. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. HDP desgraciados/as por eso es que son parte del problema én los hospitales por actos como estos violando todo acto dé ética y honestidad coño , tanto que cuesta al estado comprar y traer insumos y vienen estás escorias a enriquecerse a costa dé la nación y dél pueblo.

    ResponderBorrar
  2. Tanta gente necesitada de los insumos de los hospitales, así deben hacer en todos los hospitales, para que agarren tantos desalmados ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja puro pote de humo porque a los que roban más ni los tocan y pues claro son la misma banda criminal, no se pueden tirar entre ellos.

      Borrar
    2. Es correcto mi amigo lo que usted dice los grandes robos a los hospitales que son millones de dólares que maneja el mismo gobierno y se hacen de la vista gorda eso jamás saldrá a luz pública pero para nosotros los venezolanos esa realidad esta clara aún así no sea divulgada por ningún medio de comunicación

      Borrar
    3. Nunca falta quienes salgan apoyar a esos sinvergüenzas que se valen de sus cargos para robar y perjudicar a los más necesitados.
      Mano dura con esos ladrones!

      Borrar