viernes, 22 de julio de 2022

Banco de Venezuela renovó su portal web

 

Como parte de su proceso de transformación, el Banco de Venezuela (BDV), de capital estatal, renovó su portal web y aplicativo móvil para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes.

Esta nueva imagen mantiene el tradicional tricolor que caracteriza a la marca, pero adaptado a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras.

El botón Banca en línea, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.

Asimismo, el programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta (POS) cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de éste.

La nueva interfaz cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan sólo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas (dólares y euros), abrir una cuenta digital, entre otros.

Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del BDV, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios desde el teléfono celular.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario