Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la PNB luego de ser señalados como los responsables de quemar las partes íntimas de su hija de 4 años.
Jhoan Mariño (34) y Maraly Wilson (27), padres de la víctima, quienes solían quemar los genitales de la niña con cigarros y cucharillas porque no se aguantaba las ganas de orinar.
De acuerdo con la versión policial, los padres ingresaron a la menor al hospital Victorino Santaella, de Los Teques, Miranda.
Fue por esta razón que los galenos alertaron a los efectivos policiales y al Consejo de Protección de Menores.
Finalmente, ambos fueron aprehendidos y puesto a la orden de la Fiscalía 12 en materia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) del Ministerio Público.
Esta es una práctica que cada vez toma más fuerza. Recordemos que el pasado mes de julio, una mujer identificada como Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte Blanco (24), fue detenida en el urbanismo Hugo Chávez, en Urimare, por realizar crimen similar.
Brakwaitte calentaba una cucharilla y con ella quemaba las partes íntimas de sus hijas de 6 y 3 años, porque a veces se orinaban en la cama. Ya fue detenida por funcionarios del Cicpc La Guaira gracias las denuncias de sus vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario