No tenia café y al verse con la ansiedad de tomar un sorbo de la bebida, sintió la necesidad de entrar a un establecimiento para hurtarlo.
De inmediato los empleados del establecimiento comercial Inversiones La Victoria, situado en la quinta avenida de Santa Barbara de Zulia, notificaron a la policía municipal.
Los uniformados de Policolón procedieron a detenerla, por el hurto en flagrancia de las papeletas de café que ansiaba llevarse para hervir por las mañanas.
La implicada quedo bajo arresto y esta identificada como Millicen Lucy Vilchez Coy, de 35 años. Por su delito, la policía de Colon dio parte a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Publico.
Fuente: Alfredo Gutierrez
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
Así sea medio paquete robo es robo, 2 diarios por 30 son 60 paquetes de café
ResponderBorrarPásenme el número de cuenta del mercado, yo le pago el café, liberenla el café es algo de premura
ResponderBorrarESITA NOJODA!! ALGUIEN SABE COMO CONTACTARLA, YO MISMO LE HAGO CAFÉ TODOS LOS DÍAS. QUÉ MALDAD EN ESTE MUNDO🙄😔
ResponderBorrarEso es ensañamiento, una cosa es robo otra es hurto, y eso a mi parecer no amerita para quedar detenida, ahi hay algo mas. He visto peores delitos y quedan en libertad
ResponderBorrarCuanto se robó Guaido y anda libre y jodiendo, yo no justifico lo que hizo pero y los ladrones de cuello blanco que??????
ResponderBorrarNo sólo guaido hay muchos del gobierno actual como nicolacito que tienen más bienes que quien sabe quien y las pruebas están pero como igual que la hija de Chávez sólo vendían avon para lograr sus riquesas pero bueno la señora iso mal solo bastaba con darle un escarmiento colocándola a limpiar o hacer algo para que pagará con trabajo y no con calcer su delito
ResponderBorrarDonde está la justicia cuando del rico se trata? Seguro es un supermercado chino. Y de paso no le respetaron su privacidad tanto el fiscal como el policía deberían estar presos por el mal procedimiento seguro los hijos de la señora se quedaron solos y sin protección.
ResponderBorrarPobres no les pudo haser su tetero de café jas jas jas jaaaaasss
Borrar