lunes, 5 de septiembre de 2022

Banco de Venezuela: Así puedes reclamar dinero descontado por error

 

El Banco de Venezuela (BDV), habilitó una opción en su página web para que sus clientes puedan hacer el reclamo por una transacción fallida y descontada de su cuenta bancaria.

De esta manera, facilitan el procedimiento para que las personas hagan la solicitud sin necesidad de asistir a una oficina del BDV.

Pasos para realizar el reclamo:

1.- Ingrese a su usuario en la página web del Banco de Venezuela

2.- En la barra de Menú, seleccione «Solicitudes» y abajo dice «Reclamos».

3.- Luego seleccione la opción donde le fue debitado el dinero:

  • Punto de venta o Biopago
  • Cajero automático
  • Pago móvil BDV

4.- Si le descontaron su dinero en un punto de venta o Biopago, debe seleccionar el tipo de tarjeta que utilizó, la fecha y hora.

5.- Después le aparecerá las operaciones que realizó ese día y debe seleccionar la Transacción fallida y descontada por el punto de venta o Biopago.

El proceso es muy fácil. Luego de hacer el reclamo, el banco le indicará que el tiempo estimado de solución del reclamo es de 20 días continuos. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario