jueves, 8 de septiembre de 2022

El misterioso encanto de una bella mujer en la Caracas de antes (+La Sayona)

 

La Caracas de antes guarda historias como ahora hay habitantes, las calles de antes poco iluminadas daban para mucho. Severino Parra venía caminando cuando quedó sorprendido por la belleza de una mujer.

Su cuerpo estaba en un vestido brillante, aquel cuerpo reflejaba unas curvas naturales bien pronunciadas. Mientras se acercaba veía su cabello negro como la noche y su boca con un sensual color rojo.

Para el hombre, quien era un Don Juan en aquella capital con pocos habitantes era ver a una mujer hermosa para conquistarla. Le sorprendía el perfume de aquella extraña mujer, y su piel satinada y su mirada sensual.

Todo aquel cóctel de belleza hizo que el caraqueño levantara su pecho y mejorara su postura. “No sé quien sea pero la quiero conquistar”; dijo el hombre quien para ese tiempo era un destacado prestamista de la capital.

Severino caminó hacia ella sin saber lo que le esperaba, la brisa le hacía llegar el aroma de aquella belleza. “Ese olor nunca lo había percibido”; decía para sus adentros Severino, mientras se iba acercando.

Pero al ir acercándose a ella en aquella madrugada luego de disfrutar de buenas conversaciones y tragos veía que la mujer iba cambiando. Poco a poco aquella mujer iba creciendo hasta hacerse enorme.

El cuerpo de la fémina se alargó mientras Severino se sorprendía de verla de esa manera. La mujer alcanzó varios metros y aquella mágica y encantadora belleza se iba convirtiendo en una imagen alargada y tenebrosa.

De aquella boca color rojo salió un grito espeluznante que hizo que Severino arrancara a correr por una calle de Caracas. Sentía su corazón latir aceleradamente, hasta que llegó a su casa y se encerró.

Desde aquella noche y por lo sucedido a Severino se dice que el hombre tuvo el encuentro con La Sayona. Una mujer que viste de negro en aquellas noche oscura de la capital venezolana.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo tuve esa experiencia y no fue en casacas, fue en valencia y bien horrible, todos los niños de la cuadra se despertaron despavoridos llorando sin ningún motivo

    ResponderBorrar
  2. Yo tuve algo parecido. Y cuando desperté, y abrí la puerta del cuarto, me di cuenta que la del sueño y la caseta eran las mismas. La casera estaba cobrandome la renta. LA SAYONA ESA !!!

    ResponderBorrar