martes, 27 de septiembre de 2022

Motorizado venezolano fue asesinado a tiros en Perú

 

Un mototaxista venezolano, identificado como Luis Alexander Galindo Carranza (32), fue asesinado de varios disparos por rehusarse a pagar una extorsión a varios sujetos en el distrito de Chorrillos, en Perú.

La prensa peruana reseñó que los hechos sucedieron cuando la víctima se negó a cancelar un cupo de cinco soles diarios a extorsionadores, quienes exigen esta cifra a los que prestan el servicio como mototaxistas y así puedan trabajar.

Se supo que el individuo que sorprendió al criollo se trasladaba en una moto lineal y lo abordó tras dejar a un pasajero.

El agresor se fugó después de que detonó los disparos en el pecho a Galindo Carranza, quien quedó con vida y fue llevado a una clínica, sin embargo, murió ante las graves heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional se dirigieron al sitio y cercaron la escena del crimen.

El homicidio es investigado bajo el presunto móvil de venganza o ajuste de cuentas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Migrar hacia el sur es como mudarse de Catia para Petare, fin 🔚

    ResponderBorrar
  2. Eso es rancho!! Todos los malos se fueron a colombia, Perú ahora están en chile. Haciendo lo de la suya. Porque Dios Padre santo hasta cuando la gente buena sale del país aburrida y hostinada de tanta maldad. Buscando mejoras para la familia q dejan en Venezuela y se encuentran con tanta maldad.. Ya basta!! Porq Si todos pueden trabajar porq esos malhechores no lo hacen también por favor.

    ResponderBorrar
  3. Siiii llegaron a Colombia pero tuvieron que seguir de largo los malandrines , por eso está el tren de Aragua en esos otros países asiendo desastre en Colombia ni la guerrilla los quiere y cuando montan una por eso aparece tirados por hay por qué les hacen ceguimiento

    ResponderBorrar