La noche de este miércoles asesinaron a un alcalde en México junto a su padre. El hecho ocurrió en el sur de ese país donde además murieron otras 18 personas. El burgomaestre de San Miguel de Totolopan del estado de Guerrero lo acribillaron de varios tiros.
El alcalde estaba reunido con otras personas donde irrumpieron unos pistoleros disparando a sangre fría. Conrado Mendoza compartía junto a su padre Juan Mendoza Acosta, exalcalde de ese municipio azteca; cuando llegaron los asesinos.
Los demás fallecidos eran funcionarios de la alcaldía, de hecho, la fachada del lugar quedó con varios impactos de bala. Los habitantes del municipio condenaron el hecho en redes sociales y esperan justicia.
Una banda de narcotraficantes se atribuyó el hecho de violencia ocurrido este jueves. La organización Los Tequileros se declararon responsables de esta masacre donde murieron las 20 personas.
El municipio de Totolopan es uno de los más violentos de México que vive una nueva oleada de ataques de los grupos armados. En la alcaldía estaba un parque de diversiones que no fue atacado por los pistoleros.
Las personas esperan que se investiguen estos hechos contra el alcalde de esa zona del país. En redes sociales destacaron que Totolopan es una de las zonas que hay con más descuido.
En México la inseguridad está desbordada. Cada año , suben las cifras por asesinatos .
ResponderBorrar