El falso entrenador de perros de Anzoátegui sigue prófugo de la justicia y el Ministerio Público volvió a hacer la solicitud en redes sociales. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la búsqueda del sujeto.
Desde la semana pasada el nombre de William Larez viene sonando por ser el responsable de comercializar y grabar las peleas de perros. Este sujeto supuestamente organizaba riñas donde los animales eran expuestos a duras situaciones.
El hombre está señalado por vender dichas grabaciones además de que hay hasta ahora ocho canes desaparecidos. Desde hace días varias personas colocaron la denuncia por lo que hacia el supuesto entrenador.
Este domingo el Fiscal Saab volvió a hacer el llamado, esta vez con la foto de Larez. Muchas personas habían puesto confianza y las mascotas en las manos del falso preparador; para educar y entrenar a su mascota.
“Wiliam Larez Peralta quien se encuentra prófugo, estará imputado por los delitos de maltrato animal y estafa agravada con multiplicidad de víctimas. Al engañar a numerosas dueñas de mascotas”; destacó Saab en sus redes.
Expresó el Fiscal que dicho sujeto ofrecía entrenar mascotas bajo engaño, para luego utilizarlas en violentas peleas previamente grabadas. Estas para ser comercializadas en el exterior por lo cual está solicitado.
No se sabe desde cuando Larez estaba comercializando dichas peleas de canes. Se pide de igual modo, investigar a los compradores de este material deplorable; que coloca a los perros en situaciones de violencia y peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario