Este lunes la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, inspecciona las condiciones del refugio temporal Gloria al Bravo Pueblo, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde se encuentran resguardadas varias familias afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días.
Así lo destacó en su cuenta de Twitter @gestionperfecta en la cual refirió su visita al lugar donde se atienden a las familias que perdieron sus viviendas tras las intensas lluvias de la semana pasada.
También resaltó que se busca garantizar el bienestar, la salud y la vida de las mismas.
Acondicionamiento en Caño Amarillo
A su vez, la burgomaestre aprovechó su visita a la parroquia 23 de Enero para realizar la inspección, en compañía del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, de los trabajos de acondicionamiento que se realizan en las antiguas oficinas del Metro de Caracas, ubicadas en Caño Amarillo.
Informó que dichos espacios serán convertidos en un refugio.
Estos espacios ubicados en Caño Amarilló servirán para la protección primaria de las víctimas, indicó la funcionaria, y son parte de las acciones del plan estratégico de atención de los afectados de las parroquias 23 de Enero, Sucre, La Vega y Macarao que han perdido sus viviendas a raíz de las lluvias que han golpeado el territorio nacional en el último mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario