miércoles, 9 de noviembre de 2022

Detienen a cuatro trabajadores del Centro de Rehabilitación Tía Panchita (+Vídeo)

 

La noche de este 8 de noviembre, las autoridades detuvieron a cuatro trabajadores del del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, localizado en la Urbanización Alta Florida de Caracas.

La clínica saltó a la palestra tras haberse conocido que allí recibía tratamiento para sus adicciones el cantante Jesús Alberto «Chyno» Miranda.

Imágenes captadas desde el sitio por el periodista Eligio Rojas, dan cuenta de un importante despliegue policial en el sector.

De acuerdo con Rojas, los detenidos están identificados como Danies Moreno y José Chacón, auxiliares de enfermería; así como los médicos Victorio Domínguez y Jesús Sotillo.

Según el periodista, estos dos últimos no tienen registrado su título de psiquiatría. Son profesionales de la medicina que estaban cursando un postgrado.

¿Qué fue lo que pasó con ‘Chyno’?

La semana previa, un tribunal ordenó el traslado de Miranda hacia un centro de salud privado, luego de que allegados al intérprete denunciaran que se encontraba en condiciones precarias y que no se le permitía recibir visitas.

En una inspección realizada posteriormente por el Ministerio Público en Tía Panchita se hallaron «un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar», así como medicamentos vencidos, informó en Twitter el titular de esa oficina, Tarek William Saab.

En un video, ‘Chyno’ calificó como «horrible» su experiencia en Tía Panchita y aseguró que su salida del sitio había sido «bastante engorrosa».

De su lado, la madre de Miranda, Alcira Pérez Ochoa, detalló en una entrevista que su hijo había ingresado al referido centro de salud para atender su adicción a las drogas, que empezó a consumir tras sufrir severas complicaciones de salud derivadas de la COVID-19 y enfrentar problemas de salud mental.

Pérez Ochoa acusó a la novia del cantante de suministrarle sustancias ilícitas a su hijo y expresó su preocupación ante una eventual recaída.

«En estos momentos mi mayor preocupación es que me lo raptaron, me lo secuestró una persona que es cuarentena para él, que no le va a hacer bien», advirtió.

Fuente: LaIguana.TV



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Y ese antro de quién depende? Porque hay que ser bien irresponsable para contratar y permitir el funcionamiento de estos centros inhumanos de crueldad y torturas.
    Así está el CENTRO DE DIALISIS DEPENDIENTE DEL IVSS "SANTA ROSA" EN VALENCIA ESTADO CARABOBO, en dónde los "profesionales de la salud" amenazan, acosan, hostigan y maltratan indefenso Enfermos Renales pacientes que no se someten a sus arbitrariedades. Fiscal Tarek sus acciones han demostrado su carácter justo y determinado, por favor meta la lupa ahí.

    ResponderBorrar
  2. Deberían ir al geriátrico que esta en la avenida Sucre de los 2 caminos. Allí la alimentación es una verdadera muierda lo que le dan esas monjas chupa sangre a esas gran cantidad de viejos. Todos los donativos se los quedan y le dan prácticamente basura o sobras a los ancianos.

    ResponderBorrar