La niña de 7 años, Luzmary Carolina Hurtado Silvera, encontrada sin vida a lado de un caño que sale del río Escalante, a eso de las dos de esta tarde en la población Santa Bárbara del Zulia, fue examinada por investigadores y descubrieron que había sido estrangulada y violada.
El comunicador social Freddy Alvarado, confirmó el horrendo crimen, presuntamente cometido el pasado jueves, el mismo día que la menor salió de su casa en el sector Ezequiel Zamora 4, con su uniforme escolar.
Luzmary Carolina salió de su casa a las 7.30 de la mañana el pasado jueves de su residencia hacia la casa de unos primos y de allí iría a la escuela. Desde entonces sus familiares no supieron más de ella hasta este domingo que recibieron la funesta noticia.
El cadáver estaba en semi estado de putrefacción y con la ayuda del cuerpo de bomberos del municipio Colón, los detectives del Cicpc lograron levantarlo y conducirlo a la morgue forense.
Trascendió que la pequeña recibió además un fuerte golpe en la cabeza. Presumen los investigadores que fue violada al margen del mismo caño donde fue localizada.
Le toca ahora a los pesquisas de la policía científica dar con el, o los degenerados, que cometieron tan aberrante crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario