miércoles, 9 de noviembre de 2022

Niños de Caricuao presuntamente desaparecidos estaban con su madre (+Vídeo)

 

Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado.

La madre de los hermanos Albert y Gisselle Mosquera, de 10 y 8 años respectivamente, desaparecidos desde este martes, se pronunció y confirmó que los menores están con ella.

La mujer, cuyo nombre no ha sido precisado, indicó que no la dejaban ver a sus hijos a pesar de que enviaba la manutención.

«No me permitían ningún tipo de contacto con ellos. Aquí están para muestra un botón, están vivos y muy felices», expresó.

La denuncia por desaparición mantuvo expectante a toda la comunidad de Caricuao, en Caracas. Vecinos del sector UD3 reportaron que ambos se subieron a un automóvil color azul que los interceptó mientras se dirigían a su escuela.

A través de redes sociales, con el #NoAlMaltratoInfantil, su padre y allegados habían circulado la información para dar con su paradero.

Organismos de Seguridad, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvieron desplegados en su búsqueda.

Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado. Ambos estaban bajo la tutela su padre, José Mosquera.

La denuncia se produjo tras las recientes imputaciones por abuso y maltrato infantil en el país, por parte de parientes. Hace dos semanas Arnaldo Medrano fue detenido por abusar sexualmente de sus cinco nietas.

El mismo día, el Cicpc informó que fue hallado el cadáver de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, una niña de 5 años, dentro de un pozo séptico en el patio de su vivienda en Guacara, estado Carabobo. Raúl Castro, hermanastro de la víctima fue imputado por el hecho.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario