El presidente Nicolás Maduro informó que el Gobierno tiene un plan “hecho a detalle” para repatriar cerca de 30.000 millones de dólares bloqueados en el exterior, producto de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales tras el acuerdo firmado con la Plataforma Unitaria en México.
Se trata de dinero “congelado, bloqueado, secuestrado”, dijo el mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios locales e internacionales en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.
Adelantó que Venezuela tiene un plan “hecho a detalle” para repatriar todo ese dinero, lo que comenzó, a su juicio, con el acuerdo firmado el pasado sábado 26 de noviembre con un sector de la oposición para descongelar unos 3.000 millones de dólares a favor de un aumento en la inversión social.
"Mañana será la primera reunión para la liberación de recursos, esperamos que empiece ya mismo. Aspiramos que no se retarde el cumplimiento de este acuerdo", dijo.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
Si claro repartir para el y los enchufados, para que sigan comprando Ferrari y camionetas de alta gana. Y para el pueblo que sigue arrastrado al chavismo. Una bolsa de lentejas.
ResponderBorrarJajaja. Me da risa y risa, será un plan pata ROBARSE 30.000 Millones de $$.
ResponderBorrarJajajajaj. Me da risa y riso. Será un plan para ROBARSE 30.000 Millones de $$
ResponderBorrar