Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a una pareja, luego de recibir una denuncia en la que les explicaron que los ciudadanos mantenían relaciones sexuales frente a una niña de tres años.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en un terreno de la avenida 103 cruce con 70, en la Zona Industrial Castillito.
El comisario jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó a través de una nota de prensa que recibieron información que aseguraba que, en un terreno baldío de esa zona, se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales frente a la menor.
Funcionarios de la sede del Servicio de Investigación Penal recibió el reporte de una consejera del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.
“Tras la denuncia, una comisión se trasladó al lugar y en los alrededores pudieron ubicar a la mujer. Horas más tarde dieron con el sujeto y ambos quedaron detenidos por el delito de ultraje al pudor de niña”, señaló el comisario.
Los detenidos responden a los nombres de Danileth del Valle Acosta Páez y Luis José Aponte López, alias “El Negro”.
Castro, explicó que la niña no tiene ningún parentesco con la pareja.
Aparentemente, la madre la dejó a cuidado de su amiga Acosta, debido a que supuestamente saldría a hacer unas diligencias; mientras tanto, ocurrieron los hechos.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario