Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caña de Azúcar procedió a detener a un hombre por comercializar certificados médicos viales falsos en Aragua.
Tras un exhaustivo trabajo de campo, materializaron la detención de un hombre que se dedicaba al comercio de certificados médicos viales falsos, así lo informó el director del organismo, comisario Douglas Rico.
El supuesto falsificador fue identificado como Francisco José Ocando García de 54 años, quien se dedicaba a la comercialización de dichos certificados médicos, en un local comercial en la urbanización La Coromoto, municipio Girardot, estado Aragua.
En tal sentido, el comisario Rico precisó que siguen las investigaciones inherentes a este hecho, por cuanto, los mismos también estaban siendo comercializados a través de Marketplace.
Tras la detención de Francisco, se le incautaron cuatro certificados falsos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario