A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve cuando el director de la escuela Zela, en West, Virginia, se encontró frente a frente con un oso que salió del basurero. El hecho ocurrió el lunes 1 de mayo y la reacción del hombre se volvió tendencia.
“¿Quién dice que los directores no merecen el pago por riesgo? Editar: se ha publicado un video del oso metiéndose en el contenedor de basura”, se lee en la descripción de la publicación compartida por Nicholas County Board of Education en Facebook.
Su nombre es James Marsh, y al momento que se disponía a abrir el contenedor de deshechos el animal salió del interior. El video quedó grabado por las cámaras de seguridad de la escuela.
Según destaca en su portal New York Post, James informó que se había percatado de la presencia de un oso en las inmediaciones del colegio. Por lo que se abocó a la tarea de cerrar los contenedores de basura para evitar que estos sacaran los alimentos dentro.
“Ni siquiera pude abrir la tapa. Simplemente, salió de allí como una caja sorpresa. De hecho, dejó escapar un gruñido o rugido bastante fuerte, y eso fue lo más intimidante de todo el evento”, expresó James Marsh.
Pero, al momento en el que estaba cerrando uno de ellos, el animal salió bruscamente del interior, lo que provocó la sorpresa para ambos. Debido a esto, las clases las suspendieron de momento.
“Creo que los dos estábamos igualmente sorprendidos, cuando estás tan cerca, no parecen tan amigables”, comentó el director.
Por suerte, nadie salió herido en el encuentro y, por el contrario, los estudiantes al ver las imágenes que mostró el profesor lo tomaron con risas.
Finalmente, Marsh reveló que los contenedores de la escuela están siendo modificados para que a los osos les sea imposible su ingreso.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario