Este martes se conoció que fue esclarecido el hecho vial donde murieron dos mujeres el pasado 5 de mayo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, adyacente a Quinta Crespo. Recordemos que la primera hipótesis que se manejó por parte de las autoridades fue doble homicidio.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron labores de investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos de sexo femeninos, identificadas como Elianny Berlin Ramos Marchan (25) y Heidi Esther Torres Palomo (40); encontradas en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, salida de Quinta Crespo, parroquia San Juan, Caracas, con múltiples excoriaciones.
En primer momento se presumió que se trataba de un robo y homicidio, ya que las mismas no tenían sus pertenencias de valor, ni el vehículo en el que se trasladaban; por lo que al ahondar en las pesquisas y mediante la necropsia de ley, se determinó que estas habrían sufrido un accidente de transito luego de haber salido de un local de Plaza Venezuela, con un alto estad de ebriedad.
Las mismas colisionan contra una isla, accidente que presenciaron dos adolescentes de 14 y uno de 17 años, quienes al ver lo ocurrido optaron por apoderarse del vehículo, las pertenencias de las víctimas y modificar el sitio de suceso. Es por ello que luego de intensas labores de investigaciones son detenidos en San Agustín del Sur, parroquia San Agustín, municipio Libertador, Caracas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 117º del Ministerio Público.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
SE METIERON EN UN GRAN PEO. GRATIS..! AHORA QUE DIRA LA SAGRADA INMACULADA Y JUSTA
ResponderBorrarLOPNA.??
Tranqui... Ellos tienen su responsabilidad y su pena
BorrarVan presos por alterar el accidente, y por robar.
ResponderBorrar