Un Boeing 717 de la aerolínea Delta Airlines realizó un aterrizaje de emergencia este miércoles en Estados Unidos, informaron medios locales.
El vuelo DL1092 había despegado en horas de la mañana de Atlanta (Georgia) y tenía programado aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas de Carolina del Norte.
Cuando la aeronave se preparaba para tocar tierra, se detectó una falla que impedía el despliegue del tren de aterrizaje delantero. La tripulación informó a la torre de control y advirtió a los pasajeros sobre un posible aterrizaje brusco y se les pidió adoptar una postura de seguridad, apoyando la cabeza y las manos contra el asiento delantero. Uno de los viajeros registró en vídeo la situación a bordo.
Finalmente, el avión logró aterrizar con éxito sin tren delantero. Uno de los pasajeros aseguró que, a pesar de todo, fue una maniobra «suave» y «sin ruidos». Los dos pilotos, los tres asistentes de vuelo y los 96 pasajeros salieron ilesos y fueron evacuados a través de los toboganes de emergencia.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario