El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos presuntos delincuentes en Anaco, Anzoátegui. Los sujetos amenazaban a la población con artefactos explosivos.
Según la información del organismo de seguridad, funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, desmantelaron grupo hamponil que mantenía en zozobra a los habitantes del pueblo Ajuro, en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez.
Los delincuentes quedaron identificados como Luis José Barrios Pérez, de 19 años de edad; y Xender Alejandro Biscochea Rodríguez, también de 19.
Los sujetos operaban junto a otros dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.
Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que esta banda se dedicaba al microtráfico de drogas en la comunidad. De igual manera, mantenían amenazados a los habitantes del sector con granadas.
Los antisociales resultaron detenidos durante un despliegue de investigación.
Al notar la presencia policial trataron de escapar rápidamente; sin embargo, la comisión los alcanzó y detuvo en flagrancia, señaló Rico.
Tras la detención, se incautó como evidencia del caso una granada de mano y un envoltorio de presunta droga denominada “crispy”.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta y 10° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario