jueves, 29 de junio de 2023

Cuatro jóvenes golpearon salvajemente a parquero de un restaurante para robarlo en Sabana Grande (+Vídeo)

 

Un violento hecho ocurrió en Sábana Grande, Caracas, luego que cuatro jóvenes en situación de calle arremetieron abruptamente contra el parquero de un restaurante, así lo dio a conocer el periodista de sucesos Roman Camacho.

Cuando el trabajador se disponía a marcharse a su casa se le acercó un joven quien comenzó a robarlo. Ante el ataque el hombre se negó a darle su bolso pero fue rodeado por otros cuatro más y empezaron a golpearlo y a atacarlo con objetos cortantes.

Mientras cuatro de los delincuentes lo sometían en el suelo, otro más estaba de pie vigilando todo el entorno a su alrededor.

Después de varios segundos de golpes y patadas los antisociales se cansaron y se marcharon con las pertenencias del hombre.

El repudiable hecho se hizo viral en las redes sociales conllevando a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana a buscar a los maleantes.

Las detenciones de los cuatro presuntos implicados se registró en El Recreo. Al parecer mantienen azotados los alrededores de Sabana Grande, acotó Camacho.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

3 comentarios:

  1. Dios que salvajismo eso no es hambre lo que los lleva a eso

    ResponderBorrar
  2. Últimamente el boulevard se ha vuelto peligroso después de mediodía, si comprar en la heladería se te ponen un niño a pedir de cada lado y sino le das te arrancan lo que estés comiendo, igual si están en los golfeados también se te ponen dos niños uno de cada lado y mientras que uno te pide el otro te pica la cartera, hace unos días ví como le hicieron la máquina a dos muchacho a la altura del banco de Venezuela como quien va para chacaito y entre 6 zagaletones dos hace la máquina, dos golpean y dos saquean a las víctimas

    ResponderBorrar
  3. Dios mío no se salva nadie.

    ResponderBorrar