El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones sobre el caso. Una vez recibió la denuncia, verificó la información y detuvo a Rodríguez.
Las investigaciones indicaron que Rodríguez atacó a su pareja por celos. Supuestamente, se llenó de ira porque su novia compartió en las redes sociales una fotografía en traje de baño.
Rodríguez le exigió a su pareja que eliminara la fotografía, pero ella se negó. El sospechoso habría insistido hasta que comenzó a agredir a su novia, golpeándola en el rostro.
Las pesquisas forenses determinaron que Rodríguez abofeteó a su pareja y la tomó por el cuello. Posteriormente, le quitó el teléfono y lo lanzó contra el suelo hasta destruirlo, ante la mirada atónita de la joven.
Tras la agresión, la joven presentó una denuncia en contra de Rodríguez. El caso quedó en manos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, la cual determinó la presunta responsabilidad del sospechoso.
Los detectives del Cicpc capturaron a Rodríguez el jueves en la parroquia San Fernando. Ahora quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario