viernes, 21 de julio de 2023

Habla joven que protagonizó vídeo sexual en teleférico de Ecuador

 

Después del vídeo difundido de la pareja en el teleférico de Ecuador, se ha revelado que habrá consecuencias legales. Y es que las personas han avisado que demandarán a la empresa que decidió filtrar el mencionado visual.

Hay que recordar que, hace unos días, dicho material mostró manteniendo relaciones sexuales a dos personas dentro de la cabina 117 de la Aerovía de Guayaquil, Ecuador.

Es por eso que los involucrados, tanto la mujer como el hombre, no se han quedado con los brazos cruzados y ahora buscarán que se les beneficie, pero sobre todo, pare el constante acoso que reciben desde que sus actos se hicieron virales.

Lo que pasó en el teleférico de Ecuador

Los registros de las cámaras de vigilancia muestran que el hecho ocurrió el pasado 24 de junio, alrededor de las 2 de la tarde (tiempo de Ecuador) en la cabina 17 de la Aerovía, de Guayaquil, donde la pareja aprovechó estar a solas para consumar el momento de pasión que los poseyó.

Se supo que, entre el transbordo de una estación a otra, el trayecto suele durar al menos cinco minutos, momento que consideraron ideal para su acto.

Despiden a operador por vídeo sexual

Luego de esto, se ha dado a conocer que el responsable de propagar las imágenes, el operador de la cámara de vigilancia del teleférico, fue removido de su cargo.

Por su parte, también se supo que apenas una sanción administrativa para los protagonistas del video, pues la falta cometida no viola el Código Orgánico integral Penal de Ecuador, donde, desde 2014, se estipuló no prohibir los actos que son considerados de "satisfacción de necesidades corporales".

La mujer que fue grabada con su pareja teniendo sexo pide respeto

Después de que las muestras públicas de amor se convirtieran en material viral en Ecuador, México y otras partes del mundo, en las últimas horas, a través de un perfil de TikTok, aparentemente de Tatiana Tuares, la ecuatoriana solicitó a los internautas que ya no sigan compartiendo el clip, y pidió empatía al señalar que cualquiera está expuesto a este tipo de escarnio.

"Les pido de todo corazón a las personas que aún siguen compartiendo el vídeo que ya no lo hagan. No traten de dañar la imagen de una mujer. Hoy me paso a mí, pero mañana puede ser a uno de sus familiares", sentenció.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

1 comentario:

  1. Y ELLA NO SABIA QUE HABÍA CAMARA EN UNA CABINA TAN PEQUEÑA QUE AHORA ES QUE LE DA PENA!

    ResponderBorrar