La víctima de tan solo nueve meses tuvo un paro respiratorio ante la alta cantidad que le dio su madre.
Según los informes, la madre confesó a los investigadores que pensaba que el fentanilo era cocaína y lo añadió al tetero del bebé con la intención de que se durmiera y ella pudiera descansar.
Desafortunadamente, cuando la madre se dio cuenta de que el bebé había dejado de respirar llamó a la policía, pero ya era demasiado tarde y el pequeño había fallecido.
El Sheriff del Condado de Nassau, Bill Leeper, confirmó la detención de la joven. Asimismo, detalló que enfrenta cargos de homicidio agravado y posesión de sustancias controladas.
Al principio, la adolescente negó cualquier implicación en la muerte de su hijo, asegurando que había dejado al bebé durmiendo y que no había podido despertarlo. Sin embargo, después de que se encontraran rastros de fentanilo en el biberón del bebé, cambió varias veces su versión hasta que finalmente confesó.
La joven añadió la sustancia al tetero que el bebé se tomó entero. «Lo acostó y nunca se despertó», indicó el sheriff, quien calificó esta conducta como propia de «una persona enferma».
Actualmente, la mujer se encuentra en prisión preventiva. Por otra parte, sospecha estar embarazada de nuevo, lo que ha generado preocupación en las autoridades.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
Quiten le los ovarios un ser así no merece ser madre
ResponderBorrarOsea que se equivocó de droga confundió la que es más común en EEUU la cocina que de costumbre usaba y le dió fentanilo seguramente por que con la cocina ya no se dormía? Y todo eso en el país de los zombis vivientes.
ResponderBorrar