Una mujer quedó con la cabeza atorada entre los barrotes de una reja, por más de una hora, mientras que los vecinos se mofaban de la situación. Al parecer, la señora no resistió las ganas de escuchar una discusión que sostenían sus vecinos.
Según la información del portal Última Página Táchira, la mujer quiso conocer con detalles lo que ocurría en la casa de sus vecinos; sin embargo, como estos bajaron la voz durante el altercado, la mujer se acercó a la entrada principal de la vivienda y se metió entre los barrotes, para poder escuchar mejor.
Poco después, notó que no podía sacar la cabeza de la reja de seguridad. Al cabo de unos minutos, la pareja salió de la casa y se encontró con su vecina en una vergonzosa situación.
Al ver que su vecina estaba atorada, decidieron llamar al Cuerpo de Bomberos, para que ayudaran a liberar a la entrometida mujer.
Otros vecinos de la localidad se aglomeraron frente a la casa para, entre risas y bromas señalar a la desafortunada mujer como «chismosa», mientras observaban el trabajo de los bomberos.
El hecho ocurrió en la localidad de La Llanada, en Cumaná, estado Sucre.
Fuente: 2001
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
Jajaja😂😂😂😂les pasta así a mis vecinos que también son entrometidos por aquí hay muchos😂😂😂
ResponderBorrarEl chisme es una cosa sería .....yo como ella me mudo de la pena
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPersonas como ella son las que abundan y eso es en todo el globo terráqueo
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar