En un pequeño pueblo de Nebraska, un hombre llamado Lee Meyer fue detenido por ir con su mascota en un vehículo particular. El animal se trata de un toro Watusi de más de 500 kilos llamado Howdy Doody.
Meyer llevaba a su toro a todas partes, incluso en su automóvil. Los oficiales habían recibido una llamada de un testigo que había visto al hombre conduciendo con un toro en el asiento del pasajero.
Cuando los oficiales detuvieron a Meyer, se sorprendieron al ver el tamaño del animal. Howdy Doody era tan grande que no cabía completamente en el automóvil. Meyer había tenido que quitar parte del techo del vehículo para poder transportarlo.
Los oficiales lo detuvieron durante 10 horas y le emitieron una advertencia por violar las leyes de tránsito. De igual forma, el sujeto recibió una orden de dejar la ciudad con Howdy Doody.
El vídeo del incidente se volvió viral en las redes sociales. Meyer dijo a los medios que Howdy Doody era un miembro importante de su familia. El toro es toda una celebridad local y suele ser invitado a diferentes desfiles del pueblo.
Después del incidente, permitieron que se lo llevara, pero con la advertencia de que no podía seguir transportándolo en su vehículo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario