Un hombre, de 29 años de edad, murió tras recibir varios tiros por parte de dos delincuentes, en la calle 1 del barrio Villa Bahía, parroquia Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El homicidio ocurrió pasadas las doce del mediodía del sábado, 30 de septiembre.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, están tras la pista de los delincuentes que abordaron a su víctima para tirotearlo en reiteradas oportunidades en el pecho.
Jesús Alexander Mejías Meneses quedó tendido sobre el suelo, sin signos vitales. Transeúntes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero falleció enseguida.
Testigos indican que eran dos desconocidos con pistolas, quienes lo mataron. Luego de tirotearlo huyeron a pie del lugar de los hechos.
Un vecino dijo que escuchó tres detonaciones, y a los pocos minutos observó a dos sujetos, los cuales huían a toda velocidad, desde uno de los negocios que se encuentran en este sitio.
Detectives de la policía científica no descartan la hipótesis del ajuste de cuenta; aunque Mejías se hallaba solicitado, sin especificar por qué delito.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario