Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba, noroccidente de la capital colombiana, el pasado 2 de noviembre. De acuerdo con medios locales pasadas las 6 de la tarde los adultos de la casa salieron a pasear al perro.
Aparentemente, en ese instante la menor estaba durmiendo, por lo que decidieron no molestarla. No obstante, en un momento en el que se encontraba sola se despertó y por alguna razón terminó cayendo a través de la ventana.
Los informes preliminares apuntan a que la niña calló sobre unos arbustos. No obstante, la situación ha dejado atónitos a todos los vecinos del edificio, ya que las cámaras de seguridad mostraron como sin ayuda alguna, se levantó y empezó a caminar en busca de un adulto.
En las imágenes también aparece un perro que la empieza a acompañar hasta que llegan los organismos de rescate. Cuando sus padres regresaron de pasear al animal, la niña se encontraba en la portería del edificio recibiendo los primeros auxilios, reseñó Noticias Caracol.
Hasta el lugar llegaron funcionarios de los bomberos de Bogotá para inspeccionar el estado de salud de la niña.
Aunque en un principio todo parece estar bien y no tiene heridas de consideración, los especialistas le recomendaron una gran cantidad de exámenes para descartar cualquier complicación producto del golpe.
De igual forma, hay otra investigación abierta para determinar si hay algún culpable de que la menor cayera de dicha altura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario