Los hechos ocurrieron el lunes cuando el menor se encontraba jugando con su hermanita bajo la lluvia. Ambos estaban en la calle 1 entre carrera 3 y 4.
Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando el niño resbaló y cayó en la quebrada que lleva por nombre La Ruezga. Según Arcadio Colina, abuelo de la víctima, el fuente torrencial de agua arrastró al menor hasta que lo perdieron de vista.
De inmediato se activaron cuadrillas de los bomberos, vecinos y familiares del niño para iniciar la búsqueda. Sin embargo, al caer la noche los funcionarios de los bomberos tuvieron que suspender el operativo debido a la oscuridad.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, los bomberos se activaron para continuar con la búsqueda.
«Tenemos esperanza de que el niño esté con vida, vamos a seguir hasta conseguirlo», dijo el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.
Protección Civil informó que hasta el momento han realizado una búsqueda en un espacio de 4.9 kilómetros. 55 funcionarios están recorriendo de forma activa, tanto el cauce de la quebrada como drenajes cercanos.
Trascendió que el niño cursaba tercer grado en la E.B. Escuela Bolivariana Ciudad de Maturín, ubicada en el Barrio San José de Barquisimeto. Tras conocer la noticia el centro educativo decidió suspender las actividades.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario