El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. en el estacionamiento del centro comercial Broadmoor Town Center.
Según la policía, una multitud se había reunido en ese lugar para observar a un grupo de personas que realizaban maniobras peligrosas con sus vehículos. Los conductores estaban haciendo derrapes y giros cerrados.
Una de las personas que participaba en la actividad clandestina era una mujer identificada como Marisol Wentling. Mientras realizaba giros no logró mantener el control y terminó volcando su vehículo.
Lo más grave del caso es que el automóvil tenía a varios ocupantes con la parte superior del cuerpo fuera del vehículo. Esto hizo que cuando la camioneta volcó, muchos de ellos quedaron aplastados.
Como resultado, cinco personas sufrieron heridas severas y las trasladaron a un centro de salud cercano. Hasta el momento, se desconoce en que estado se encuentran los heridos, aunque muchos tenían un diagnóstico reservado.
Las autoridades arrestaron a Wentling por conducción imprudente. La mujer sufrió heridas leves tras el accidente. Aunque trascendió que la liberaron durante la tarde del domingo bajo fianza.
Por ahora, la policía continúa investigando el accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario