miércoles, 13 de diciembre de 2023

Este local de comida rápida usará Inteligencia Artificial para 2024

 

La famosa cadena de la M amarilla, reveló una asociación estratégica con Google para integrar Inteligencia Artificial a sus restaurantes en todo el mundo.

Esta colaboración busca aprovechar la tecnología de Google Distributed Cloud y análisis de datos para impulsar la innovación y mejorar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia operativa.

La alianza con Google Cloud permitirá a McDonald’s incorporar hardware avanzado y tecnologías de IA en diversos aspectos de su operación.

Desde la aplicación móvil hasta los quioscos de autoservicio. Brian Rice, vicepresidente ejecutivo y global de la cadena, enfatizó: “Capitalizamos nuestro tamaño y escala para desarrollar capacidades e implementar soluciones a velocidades incomparables”.

En cuanto al uso específico de la IA, el negocio no proporcionó detalles. Pero mencionó que la implementación abarcará desde la aplicación móvil hasta los quioscos de autoservicio en todo el mundo.

Google Distributed Cloud en miles de restaurantes

La implementación de Google Distributed Cloud, una combinación de hardware y software, se planea en miles de restaurantes McDonald’s.

Esto permitirá aprovechar aplicaciones basadas en la nube y soluciones de inteligencia artificial localmente en el lugar, según sea necesario.

Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, señaló que esta asociación ofrecerá las últimas tecnologías para lograr un impacto a corto plazo.

“Google Cloud ayudará a transformar su negocio y las experiencias de sus clientes, empoderando a los restaurantes con las últimas tecnologías”, afirmó Kurian.

IA en grandes cadenas de comida rápida

En el caso de otros famosos locales, también se ha adoptado la Inteligencia Artificial para optimizar diversas áreas de su negocio.

Desde mejorar la atención al cliente hasta gestionar inventarios y optimizar operaciones en la cocina, utilizan la IA para ser más eficiente.

Asimismo, la colaboración de Google con el local de la niña pelirroja, incluye la creación de un chatbot de IA para recibir pedidos en el autoservicio.

La IA debe comprender la jerga específica de Wendy’s para garantizar un proceso de pedidos fluido.

Este enfoque refleja la creciente integración de la inteligencia artificial en el servicio al cliente y las operaciones de restaurantes a nivel mundial.

La implementación de la Inteligencia Artificial en estas cadenas de comida rápida destaca la creciente importancia de estas tecnologías en la transformación de la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en la industria de alimentos.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario