martes, 12 de diciembre de 2023

Recuperan cuatro cadáveres tras naufragar embarcaciones en Aruba: Dos mujeres eran de Falcón (+Foto)

 

Tras la desaparición de dos embarcaciones que zarparon desde Paraguaná hasta la isla de Aruba, las autoridades encontraron cuatro cadáveres.

Según el periodista Gerardo Morón, dos de las víctimas eran mujeres y residían en Las Cumaraguas del municipio Falcón.

Las fallecidas de nombres Alexandra Lugo y María Virginia Martínez, dejaron a sus hijas en la orfandad.

El hallazgo ocurrió en las costas de Vader Piet, Aruba, luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales, quienes fueron notificados de la desaparición de dos embarcaciones con al menos 13 pasajeros a bordo.

Algunas versiones extraoficiales indican que el sábado zarpó una lancha desde El Hato, Santa Rita y otras comunidades cercanas, pero no había reportes actuales de la embarcación. Otras tres lanchas salieron el domingo de la zona de Tumatey, pero debido al mal tiempo dos habrían regresado y una siguió. Esta sería la que naufragó de acuerdo con fuentes policiales citadas por la cuenta @calientefmaruba.

Según esta cuenta, la Policía de Aruba reportó a la Guardia Costera sobre un desembarco producto de un naufragio y que al desplegarse hacia esta zona costera norte recuperaron los cadáveres de dos ilegales. Minutos más tarde localizaron un tercero, destacando entre los occisos dos mujeres.

Aunado a ello el portal 24ora hizo una transmisión por Facebook haciendo mención a la recuperación de otros cadáveres desconociéndose la cantidad, por lo que se está a la espera de reportes oficiales más específicos sobre esta tragedia. Extraoficialmente se totalizan unos cuatro cadáveres recuperados.

Fuente: Noticiaaldia




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario