De acuerdo a lo reseñado en la web de noticias Actualidad Viral, la víctima fue identificada como Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años de edad.
El trágico fallecimiento, según precisó el medio, ocurrió específicamente en una residencia de la Rua João Batista Judai, el pasado 9 de marzo.
Versiones apuntaron que Bruno se encontraba disfrutando de una fiesta, cuando escuchó disparos provenientes de la casa del vecino. Al intentar averiguar lo que sucedía, se subió a un soporte para bombonas de gas.
Así intentó visualizar sobre un muro. Fue, en ese momento, en el que fue alcanzado por un disparo en el rostro. A pesar de los esfuerzos por parte de los equipos de primeros auxilios, nada se pudo hacer. Perdió la vida en el acto.
En tanto, el presunto responsable del hecho escapó. Las autoridades registraron la vivienda desde donde salieron los disparos. Asimismo, un Fiat Toro rojo, en el que se presume que el agresor huyó.
Sin embargo, los agentes policiales solo encontraron durante el allanamiento diversas armas de fuego. Hallaron, por ejemplo, una escopeta modificada para calibre 22, una escopeta calibre 12 y varias municiones.
"Cuándo la curiosidad mata al gato". ¿Quién coño lo mandó de entrepito?
ResponderBorrar