A través de sus redes sociales, el cantante venezolano Omar Enrique hizo pública una denuncia, luego de regresar a Caracas tras estar en el hermano país Colombia.
En su cuenta personal de Instagram, el criollo, difundió una información sobre la empresa que llevó al intérprete musical Roberto Lugo, quien tuvo un show en Caracas el pasado sábado 13 de abril de 2024.
En este sentido, Omar Enrique señaló que la compañía Gala de Baúl, de quien es dueño Johan Lisander Linares, no le pagó al cantante salsero, el dinero que le corresponde tras realizar su concierto.
“Le quiero mandar un mensaje a Johan Linares, dueño de la empresa Baúl, algo así. Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas, no le has pagado un centavo, no le has pagado los viáticos, no le has pagado el viaje, no le has pagada nada, él ha sufragado todos sus gastos”, dijo el cantante zuliano.
“Te pido por favor le respondas al señor Roberto Lugo, porque Venezuela no es un país de estafadores de conciertos, Venezuela es un país serio, en el que se han presentado los artistas más importantes del mundo y a ninguno se le ha quedado mal”, agregó Omar Enrique.
Ante esta denuncia, los seguidores del criollo mostraron su respeto y apoyo total, con él y con el salsero.
“Tú no le vas a quedar mal al señor Roberto luego, que es un caballero, que es un salsero espectacular de Puerto Rico, que queremos y amamos en Venezuela. Te pido que por favor des la cara Johan Linares”, enfatizó el cantante.
"Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes", respondió Roberto Lugo a Omar Enrique.
Ajá muy bueno Omar Enrique, así se hace hay que comenzar ha exigir la justicia, por culpa de ese delincuente van a Juzgar mal a Venezuela y a su gente, bastante con la porquería que muchos nativos y extranjeros nos han echado y dañado. Pseudo empresario Linares paga al cantante Lugo... Desvergonzado.
ResponderBorrarEse tomó lecciones de ESTAFA con Romeo Santos. 😂😂😂
ResponderBorrar