Para poner en contexto, una conjunción planetaria ocurre cuando al menos dos planetas se ven más cerca de lo normal en el cielo. Al sincronizarse Urano y Júpiter, las energías de ambos se van «a combinar», según astrólogos.
Una experta en la materia de astrología dijo a The New York Post que durante este evento astronómico, suelen ocurrir «períodos de crecimiento y disrupción en múltiples áreas». Asimismo, agrega que al tener lugar en Tauro, da paso a «nuevos comienzos». También a «cambios rápidos en las áreas de finanzas, agricultura, producción de alimentos, valores y nuestra relación con la naturaleza».
Este raro fenómeno del cosmos se suscita cada 14 años aproximadamente. Por ende, la última vez que pudo apreciarse fue en 2010, en Aries.
Durante aquella sincronización, varios hechos importantes ocurrieron en todo el mundo. La filtración de WikiLeaks de documentos clasificados sobre crímenes de guerra de EEUU, la Primavera Árabe y el lanzamiento de SpaceX, son algunos de ellos.
La última vez que este evento se presentó en Tauro fue en 1941, es decir, hace más de 80 años, reseñó Semana.
En aquel entonces, ocurrió el fin del llamado «Blitz», que no es otra cosa que la operación que desató un bombardeo nazi en Reino Unido. También sucedió el nacimiento del mítico músico Bob Dylan y el descifrado del código enigma. Este fue fundamental para el fin de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Alemania nazi.
Con respecto a la posible incidencia por este evento astronómico, se prevé que se sienta por varias semanas. En detalle, habría cambios, crecimiento y malestar en áreas vinculadas a la Tierra.
En cuanto a las personas, el signo de Tauro guarda relación con la autoestima y con cada signo zodiacal, sobre todo Acuario, Escorpio y Leo. Por ende, podrían atravesar por crisis y catarsis al momento de definir quiénes son y qué merecen, basándose en la astrología.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario