martes, 23 de julio de 2024

Maturín: El crimen de Yessica, la sacaron a pasear y en el camino le dispararon, lo que descubrió la policía fue un siniestro caso

 

Las autoridades investigan el brutal asesinato Yessica Marina Mata Zamora, de 22 años, quien fue baleada en la mitad de la calle en Maturín, estado Monagas, cuando la invitaron a dar «un paseo».

El crimen ocurrió en el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón. Las autoridades indicaron que Yessica fue obligada a bajar de un vehículo y unas personas le dieron varios disparos en los pies y las rodillas.

Los victimarios se dieron a la fuga, pero dejaron a Yessica con vida, quien pudo caminar unos pocos metros mientras pedía ayuda a los vecinos. Unas personas la vieron y la atendieron.

Yessica fue internada de emergencia en un centro de salud cercano. Sin embargo, murió apenas dos horas después por la grave hemorragia que le causaron los disparos.

Los detectives ya detuvieron a Yurby Daniel Macuaran, de 31 años y Anny Ramírez, apodada Gorda Plapla, de 32, por el asesinato de Yessica. Serían las personas que le dispararon, pero bajo las órdenes de otra persona.

Presuntamente, los detenidos fueron contactados por una mujer identificada como Laura, quien vive fuera del país. Yessica se encargaba de cuidar a su hijo y sospechaba que la joven la estaba «estafando».

Laura habló con Macuaran, quien es su expareja, y Ramírez para ofrecerles 300 dólares para que mataran a Yessica. En ese sentido, fueron hasta la vivienda de la joven para invitarla a pasear en su carro y luego cometieron el crimen.

Las autoridades indicaron que los dos detenidos ya estaban solicitados por el Tribunal Quinto de Control Penal del estado Monagas por el delito de homicidio intencional.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

7 comentarios:

  1. Que horror matar a una joven por una temible presunción por hacer su trabajo de cuidar a un niño? Y por 300 pinches dólares? hay que ser bien asquerosos y asesinos JUSTICIA para ese crimen. 30 años para los tres asesinos, incluyendo la que pagó.

    ResponderBorrar
  2. La que pago y no se encuentra en el país que la busquen con la ínter pool

    ResponderBorrar
  3. Con 30 años no se debe pagar un asesinato como ese, debe ser cárcel.perpetua por qué el asesinado no revive en esos años pero el asesino preso para siempre dura en vida muerto y aún así está vivo, pero preso y trabajando para que pague la estadía preso de por vida.

    ResponderBorrar
  4. Sentencia preso de por vida con trabajo forzado y si enferma dejarlo morir en paz para no violarle sus derechos.

    ResponderBorrar
  5. Feliz día señores autoridades aprovecho este medio para volver hacer la denuncia de lo que esta pasando en la bomba de la Urbina hoy 24 de julio, porfavor supervisen para q se den cuenta q aun continúan el negocio de vender la gasolina aquienes no les corresponden den su número de placa mientras q a los q le tocan permanecen el la cola y después les dicen q ya no hay,porfavor tomen acciones con esta sinverguenzura no es justo q uno permanezca todo un día mientras ellos pasan primero a los de su negocio asta cuando van a permitir esto...hagan algo ya no podemos más...

    ResponderBorrar
  6. Corran esta denuncia a las autoridades competentes sobre lo q esta pasando aquí en la bomba de gasolina de la Urbina uno hace un reclamo y te dicen q valla ah denunciar donde quieran pacen para q vean la cola q ay hoy 24 de julio supervicen....

    ResponderBorrar