miércoles, 21 de agosto de 2024

Abuela cruzaba la calle y murió arrollada por un autobús en Petare, chofer dijo que no la vio

 

Los vecinos de la parroquia Petare, en Caracas, están conmocionados por la muerte de Noelia Elena Navarro, de 74 años, quien fue arrollada este martes por un autobús en plena carretera.

La tragedia ocurrió en horas de la mañana en la carretera Petare-Santa Lucía, frente al arco de Julián Blanco, en el municipio Sucre. Los testigos relataron que Navarro estaba cruzando la calle mientras el autobús se acercaba, según el reportero Román Camacho.

Supuestamente, el conductor del autobús no se percató de que la señora estaba pasando y la arrolló a toda velocidad. Los testigos se acercaron de inmediato para ayudar a Navarro y notaron la gravedad de sus heridas.

Los vecinos de la zona informaron a las autoridades. En cuestión de minutos, llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los organismos de emergencias se acercaron hasta Navarro y verificaron que había muerto en el impacto. En ese sentido, levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Mientras tanto, los funcionarios de seguridad detuvieron al conductor del autobús, identificado como Jhordy Valero. También hicieron las pesquisas preliminares para determinar las responsabilidades por la muerte de Navarro.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Siempre dicen lo mismo: no vio, iba con precaución, paso de improviso, etc, etc...

    ResponderBorrar
  2. Buenos días para todos, señores autoridades aprovechando este medio de información les agradecemos a las autoridades competentes q le sigan metiendo el ojo a la bomba de gasolina q queda en todo el semáforo de la Urbina donde esos señores q están encargados siguen con sus trueques pasando de primero a carros q no les corresponde su número de placa, mientras q a los q nos corresponde estamos en la colo desde la noche madrugada esperando para poder surtir, después salen diciendo q ya no hay y q ay q esperar la góndola para q surta de nuevo, señores autoridades pasen revista lleguen de sorpresa, no vallan a caer en lo mismo porq por eso es q estamos como estamos... bueno ahí se los dejo carajo asta cuando esa sinverguenzura...

    ResponderBorrar