viernes, 9 de agosto de 2024

Detenida una mujer y su pareja que obligaban a niños a pedir dinero en Anzoategui

 

Una madre y su pareja quedaron detenidos en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que se les acusada por obligar a sus hijos a mendigar en las calles.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Rafael Rodríguez Tiapa (24 años) y Paulita Josefina Flames Rojas (41 años), amos detenidos por maltrato infantil.

El director presidente de la policía del municipio Simón Bolívar, José Ferrer, explicó que en la sede del Servicio de Investigación Penal, se presentó una funcionaria del Consejo de Protección del niño niña y adolescentes CPNNA. La misma estaba acompañada de una ciudadana de 65 años y sus tres nietos, de 12, 10 y 9.

La sexagenaria denunció que los niños eran víctima de violencia física y verbal por parte de su padrastro y su madre.

El jefe policial detalló que, al conversar con los niños, estos manifestaron que su madre, junto a su padrastro, los sacaba al patio de su casa y los arrodillaban en chapas. Además, los golpeaban con cables y correas, para obligarlos a salir a la calle a pedir dinero.

Los menores presentaban visibles hematomas en diferentes regiones de su cuerpo, como piernas, rodillas, cara y cabeza. Autoridades los llevaron hasta un centro de salud donde fueron evaluados por un médico.

Ferrer señaló que, ante los hechos, se designó una comisión policial que se trasladó hasta la calle Principal de Tronconal V en Barcelona, donde detuvieron a la pareja.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

1 comentario:

  1. Ojalá en la Cárcel les den un Excelente Recibimiento tanto a esa Desnaturalizada "madre" , así como al chulo ese...Sr Fiscal Tarek tiene usted la Palabra.

    ResponderBorrar