miércoles, 7 de agosto de 2024

Preso influencer por amenazar al presidente

 

Starlin Silvestre Corporán, el joven quien amenazó al presidente Luis Abinader con “darle en la cabeza” en un video viralizado en varias redes sociales, fue trasladado a la jurisdicción de San Cristóbal por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) para los fines legales correspondientes.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, indicó que se están llevando a cabo las investigaciones de lugar, como interrogatorios y algunos levantamientos.

“En estos momentos el será trasladado a la jurisdicción correspondiente de este caso en San Cristóbal, donde allí se completará el expediente para ser sometido a la justicia a través del Ministerio Público“, informó Pesqueira.TE PUEDE INTERESAR

En un vídeo que muestra la presencia del joven en un destacamento, este dice que es “influencer“, “creador de contenido” y “comediante” y que aprovechó el hecho reciente en Estados Unidos en el que un joven fraguó una tentativa de asesinato contra el expresidente Donald Trump, para hacer una amenaza contra el presidente dominicano y lograr notoriedad en las redes sociales.

“Como estaba sonando la cosa de Donald Trump, yo soy un influencer e hice el video. Pero me disculpo, porque yo lo que hago es video, yo soy un comediante“.

Al reconocer su error exhortó a la juventud a no hacer este tipo de contenido.

La amenaza: “¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, fueron las palabras del creador de contenido en redes sociales que precedieron a su detención en la sede policial.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

7 comentarios:

  1. Definitivamente las REDES SOCILES son Armas de Destrucción Masiva, no solo daña el cerebro de la gente ,sino que no tienen ninguna regulación para obligar a que sus usuario a que respeten la integridad de los ciudadanos y respeten las leyes. Este caso es de República Dominicana y así en casi todos los países hay personas que les pagan para que hagan este abominable papel de decir improperios y amenacen a sus gobernantes y adversarios. No creo que sea la necesidad del dinero que les obligue a estos sujetos dejarse contratar para hacer daño, sino está presente el factor criminal del sujeto, ya es una mente criminal para hacer ese trabajo.
    Sólo en EEUU no lo capturan ni va detenido sino que es eliminado inmediatamente por la Policía Y ahí si nadie dice que se violaron los DH de esos angelitos que estaban "pacíficamente protestando" Los Pueblos y la gente tiene que tener cuidado con sus jóvenes, Adolescente, niños y niñas.

    ResponderBorrar
  2. En Venezuela, es donde la gente amenaza a quien le da la gana (incluyendo al presidente de la república) e inclusive lo hacen, agreden, queman, destruyen, provocan caos, etc y no pueden ser detenidos, porque vivimos en dictadura.

    ResponderBorrar
  3. Las redes sociales ya conocidas, deberían ser bloqueadas en los países. Esa es la unica solución, porque los dueños de estás redes, no van a impedir nada, a ellos les conviene. Crean caos y ellos aprovechan.

    ResponderBorrar
  4. AQUI EN VENEZUELA LE nombran la madre al Presidente cada 5 minutos, lo amenazan, le desean la muerte, se burlan, lo difaman, es decir las redes son un partido político más, y cuando los detienen las mismas redes sociales lo victimizan y dicen que es un PRESO POLITICO...LAS REDES ES LA DICTADURA MUNDIAL.

    ResponderBorrar
  5. Aún recuerdo el caso del vidente que solo dijo que el presidente Rafael Caldera iba a morir ese año y lo esperaron en las puertas del canal de televisión donde anunciaba so pronóstico y pago varios años de cárcel, ahora insultan al presidente y no se hacia nada, gracias a Dios están cambiando las cosas porque sin justicia no hay paz

    ResponderBorrar