lunes, 12 de agosto de 2024

Tragedia en Petare: Dos recién nacidos entre los 4 fallecidos por explosión de bombona

 

Tres viviendas se desplomaron en el sector El Bambú de Petare, tras registrarse la explosión de una bombona de gas. La tragedia se registró la mañana de este lunes 12 de agosto; y cobró la vida de dos adultos y dos recién nacidos.

Desde tempranas horas de la mañana, se supo que las familias que se encontraban dentro del inmueble de tres pisos, quedaron atrapadas bajo los escombros. Al menos seis apartamentos quedaron en ruinas como consecuencia de la explosión, reseñó el reportero Román Camacho a través de X.

Al lugar se presentaron Bomberos del Distrito Capital, Bomberos Miranda, Protección Civil Miranda, Grupos de rescate voluntarios del Equipo Canino de Intervención en desastres, USAR, Ven 911, PoliSucre, PoliMiranda, Divisiones de la PNB y la comunidad acudieron rápidamente para atender la emergencia.

Hasta el momento, se reporta al menos 4 fallecidos, entre los que se encuentran dos bebés recién nacidos. Equipos de rescate están trabajando intensamente para liberar a los atrapados. Algunos de los heridos ya fueron trasladados hospital Domingo Luciani de El Llanito, y al Hospital Ana Francisca Pérez de León I y II, en Petare.

Román Camacho indicó que aún hay 11 heridos y nueve personas atrapadas en los escombros. Equipos de rescate y funcionarios laboran arduamente para rescatar al resto de las personas, entre las que se encuentran dos recién nacidos.

La explosión ocurrió específicamente en Barrio Unión, sector La Planada de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, reseñó el periodista Daniel G. Colina.

Al lugar del siniestro también se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario