viernes, 20 de septiembre de 2024

Se extraviaron dos hermanos por seis horas en los Médanos de Coro y lo único que veían era arena, arena y más arena

 

Dos hermanos oriundos del estado Falcón, fueron rescatados en horas de la noche de este jueves 19 de septiembre por funcionarios de Polifalcón y Protección Civil, luego de haberse extraviado por unas seis horas, aproximadamente, en el parque nacional Médanos de Coro.

Los dos jóvenes, identificados como Eduardo José Martínez Martínez, de 22 años de edad y Benjamín José Martínez Martínez (21) llegaron al parque cerca de las cuatro de la tarde y al adentrarse, se distrajeron al punto que anocheció y perdieron la noción del espacio donde se encontraban.

Funcionarios de la policía del estado Falcón adscritos al Cuadrante Móvil Tecnológico y de Protección Civil @pcfalconve lograron, tras 40 minutos de rastreo, dar con el paradero de dos hermanos. Se encontraban desorientados y fueron hallados en una zona intrincada.

La búsqueda que inició a las nueve de la noche, concluyó a los 40 minutos al llegar, con ayuda de habitantes del sector. Afortunadamente, los muchachos no se deshidrataron del todo y no fueron atacados por una tormenta de arena. Ambos residen en la calle Libertad del sector Bobare de Coro.

Tras ser reportada la desaparición al servicio de emergencia 911, el director de Operaciones de Polifalcón, comisario jefe Ernesto Cambero, ordenó a la comisión policial iniciar la búsqueda que, con apoyo de Protección Civil, concluyó de manera satisfactoria. El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, estuvo al tanto de las operaciones.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


2 comentarios:

  1. Ajá y que son los médanos de coro? Playa? Montaña? De bolas que lo único que iban a ver era arena, el que formuló el titulo es bien pajuo...

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios los buscaron inmediatamente y no esperaron que si 24 o 48 horas de su desaparición, siendo jovenes, con decir que había que esperar tenian para que se los tragara la arena, todo es posible en este mundo de locis

    ResponderBorrar