Transeúntes informaron a las autoridades de un perro que había sido arrastrado por la corriente del Guaire. En ese sentido, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la división de Tránsito, se acercaron hasta la zona.
En las imágenes virales se aprecia que tres funcionarios se adentraron en el río, caminando sobre rocas y escombros que estaban en el cauce. Así pues, lograron sacar al perro del agua y lo llevaron a tierra firme.
El reportero de suceso Román Camacho apuntó que el perro fue puesto en manos de la Misión Nevado. Aunque se espera que le hagan más evaluaciones veterinarias, en las fotografías parece tener un buen estado de salud.
Las imágenes publicadas por Camacho ya cuentan con miles de reproducciones. Muchos internautas agradecieron a los funcionarios que rescataron al perro y celebraron que el animal parecería estar bien.
Un reciente estudio de South American Initiative alertó que los perros en condición de calle viven en difíciles circunstancias en Venezuela. Muchos de ellos mueren de hambre, mientras que otros necesitan de atención médica urgente.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Dios los bendiga por su glorioso rescate y que el perrito se encuentre bien.
ResponderBorrarQue Dios los proteja siempre, que bella humanidad tenemos en nuestra Venezuela.
ResponderBorrar