viernes, 25 de octubre de 2024

Esclarecido asesinato en Quinta Crespo, la esposa de la víctima está involucrada (+Foto)

 

Fue esclarecido un asesinato en Quinta Crespo en Caracas ocurrido el 27 de septiembre de 2024 a las afueras de una residencia. Anyelo Quintero de 49 años de edad falleció luego de recibir un disparo.

La esposa de Quintero, identificada como Katherine Sanoja Mendoza de 26 años de edad se encuentra involucrada en el hecho. Sanoja está señalada como autora intelectual del asesinato donde falleció Quintero. Quintero tenía un negocio de estampados.

La noche del homicidio la pareja llegaba a la residencia y fueron interceptados por dos sujetos que estaban en una moto. Esa noche los hombres le quintaron a Quintero, un dinero que llevaba en efectivo, efectuando dos disparos. Este murió y los agresores huyen del sitio.

La esposa se quedó en el lugar, al lado de la víctima, llorando y exigiendo justicia. Sanoja dijo a la policía durante los interrogatorios que había ocurrido un robo. Pero días después en Los Valles del Tuy, las autoridades dieron captura a uno de los sujetos que disparó.

Este comentó a las autoridades que el crimen había sido planeado por la esposa del comerciante. El pasado 10 de octubre, la mujer quedó detenida por la policía científica donde confesó que había tomado la decisión de mandar a asesinar al marido.

Esto debido a que en los últimos meses este había nombrado a una de sus hijas mayores que tuvo en otra relación como encargada de su negocio de estampados. Y eso la molestó ya que por eso ella se sentía desplazada.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. El esposo parece descubrir infidelidad y mala administración de la esposa

    ResponderBorrar
  2. Y resuelto el caso que tremendo cerebro tienes kjuuiuui jajaja

    ResponderBorrar