viernes, 1 de noviembre de 2024

Esto es lo que puede dañar la batería de tu celular

 

Hay muchas cosas que pueden dañar la batería de tu celular, cosas que a veces hacemos y luego nos quejamos que la misma no dura. Y es uno de los componentes del teléfono que más debemos cuidar.

Recuerda que el teléfono pasa ahora muchas horas a tu lado, lo utilizamos a veces más de la cuenta. Pero siempre es bueno saber que debemos cuidarlo, por supuesto para que nos dure un poco más.

Así que cuidado con hacer estas cosas que te diremos a continuación cuando tienes tu celular en la mano. Recuerda siempre también dejarlo descansar algunas horas para que siempre tengas buenas carga.

Dañar la batería de tu celular

Usar forros gruesos, un forro debe ser más que todo para la protección del celular, incluso este no debe ser tan pesado. Todo lo contrario debe ser un forro suave, confortable para el teléfono, un forro grueso puede dañar tu batería.

Cuidado con el sol, mucho cuidado cuando estamos en la calle, vamos a la playa o estamos en el sol. Esto es peligroso para la vida útil de tu batería como del mismo celular, cuidado con el calor y los rayos solares.

Donde lo lleves, cuidado con llevarlo en el pantalón, y este va apretado, no lo lleves en el bolsillo trasero la batería sufre mucho. Esa moda no es la mejor si quieres tener tu teléfono en buen estado.

No permitas que este llegue menos del 30% de la batería, siempre mantenlo arriba, tampoco es bueno cargarlo al 100%. Una carga excelente va desde los 30 hasta el noventa por ciento, así esta durará un poco más.

Cargarlo toda la noche, nunca te duermas dejándolo pegado al cargador, más de ocho horas allí no es bueno para la batería. Tampoco uses el celular mientras este se está cargando.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario