martes, 19 de noviembre de 2024

Zulia: Se aprovechó de su amiga, la ayudó a pagar la cesárea y esto quiso hacerle a la bebé

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos personas por raptar a una bebé recién nacida en el estado Zulia.

De acuerdo al reporte policial, la madre de la bebé le había confesado a su amiga Dariannis Cecilia Fernández Pineda, de 22 años, que tenía problemas económicos para pagar la cesárea y la manutención de su hija.

Tras esto la mujer comenzó su macabro plan. En ese sentido, le ofreció ayuda para costear los gastos del proceso médico.

Sin embargo, el día del nacimiento de la pequeña, Dariannis acudió al centro de salud junto a su padrastro, José Leonardo Hernández Reinoso. Ambos habían planificado que este firmara los documentos de nacimiento como padre de la niña.

Posteriormente la pareja se llevó a la menor, alegando que por haber ayudado a su amiga a costear el parto, la bebé le pertenecía.

Ambos tuvieron a la bebé durante un aproximado de seis días hasta que funcionarios del Cicpc, junto a miembros del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad, lograron rescatarla y se encargaron de entregársela a su madre.

La pequeña fue sometida a una evaluación médica y se determinó que se encuentra en perfecto estado de salud.

La detención de Dariannis Fernández y José Hernández se generó en el sector Menca de Leoni y quedaron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Ponen en la foto a los culpables de espalda, cuidar la identidad, y va la víctima de frente,que todo el mundo la reconozca. No sería mejor al contrario ?

    ResponderBorrar
  2. LA LEY LOS PROTEGE SON SOSPECHOSOS !
    HASTA QUE SEAN JUZGADOS.!

    ResponderBorrar