De acuerdo con la información divulgada por medios locales, la mujer perpetró el ataque en presencia de sus dos hijos. Organismos de emergencia trasladaron al venezolano, consciente, a un centro de salud cercano.
Bastián Masías, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central ofreció algunos detalles sobre su estado de salud. “Los mismos Carabineros trasladaron a la víctima a la Posta Central, llegó en calidad de grave, pero al momento se mantiene fuera de riesgo ni algún otro procedimiento”.
Funcionarios policiales privaron de libertad a la mujer tras la agresión, mientras que los niños quedaron bajo custodia del organismo de seguridad. De igual forma, llamaron a declarar a un testigo, quien presenció el ataque, aunque de manera parcial.
Trascendió que desde el pasado 18 de septiembre habían ocurrido una serie de hechos violentos. Aparentemente, el hombre había agredido tanto a su cónyuge como a sus hijos, por lo que la mujer decidió hacer justicia por mano propia.
Para finalizar, revelaron que harán con los niños de 8 y 10 años mientras avanza la investigación. “Por instrucción de la Fiscalía, quedaron a disposición de la familia de los mismos niños”, explicó Masías.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario