Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la captura de Ruiz. Las víctimas eran dos adolescentes, de 13 y 15 años, que estaban en una piscina con el sospechoso y otro sujeto de 36 años, quien se encuentra prófugo.
De acuerdo a las investigaciones, los sujetos se ganaron la confianza de las adolescentes y, «mediante destrezas y engaños», las llevaron hasta una vivienda del sector Josefa Camejo, calle Páez, parroquia Urbana Los Guayos.
Una vez estaban en la vivienda, los sujetos amenazaron de muerte a las adolescentes. «Valiéndose de su fuerza física, las obligaron a consumir sustancias psicotrópicas y abusaron sexualmente durante tres días», dijo Rico.
Las autoridades tuvieron conocimiento del caso cuando una de las adolescentes fue reportada como desaparecida. Sin embargo, las víctimas pasaron tres días con los presuntos abusadores hasta que consiguieron huir de la vivienda.
«Las víctimas aprovecharon cuando uno de los antisociales salió de la vivienda y durante un descuido del otro criminal, huyeron», explicó Rico. Luego las fuerzas de seguridad dieron con el paradero de Ruiz, resultando detenido.
El sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Mientras tanto, el Cicpc se mantiene tras la pista del segundo antisocial.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS


Mucha labia de los tipos y mucha ingenuidad de unas chamas que creían ser pilas ?
ResponderBorrary los padres de esas adolencentes solas en una piscina? ese cuento como que le falta
ResponderBorrar