.

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Un antisocial abatido y otros dos detenidos por PoliChacao tras intento de robo en Centro Lido (+imagenes)

Caracas 31 de julio.- Un antisocial abatido y otros dos detenidos fue el saldo de un procedimiento policial ejecutado hoy en horas de la madrugada por funcionarios de la Policía de Chacao en el Centro Lido. Los hombres que intentaron robar una joyería y secuestraron a más de 10 personas. 
 A la 1 de la madrugada un grupo comando, ataviado con prendas militares, ingresó al centro Lido y, luego de someter a las personas que allí se encontraban, robó dos joyerías.
 El subdirector de PoliChacao, Einer Guliani, detalló que a las 3 de la madrugada recibieron una llamada de aviso sobre el ingreso de estos sujetos, al Centro Lido. Acotó que inmediatamente una comisión policial se acercó al lugar y fueron recibidos por los sujetos quienes dispararon contra las patrullas, afectando varias de ellas. 
La Policía de Chacao, al tener conocimiento de lo que ocurría, cercó el mall. Los antisociales, distribuidos en cinco vehículos, reventaron las puertas del estacionamiento del centro comercial y huyeron en medio de una balacera.
Los funcionarios iniciaron la persecución hasta Colegio de Ingenieros donde detuvieron a dos sujetos. Otro antisocial, a bordo de una camioneta huyó hacia la avenida Urdaneta, estrellándose frente al ministerio de Interior y Justicia. El delincuente fue trasladado al Domingo Luciani, donde murió.
Guliani informó que han incautado un arma de fuego 9mm y no descarta hallar otras en el lugar del acontecimiento. Subrayó que 50 funcionarios de PoliChacao actuaron en el procedimiento y varias patrullas resultaron afectadas con disparos.  
El Centro Lido inició sus operaciones de manera normal a las 8 de la mañana, mientras que sus adyacencias aún se encuentran custodiadas. 









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario