sábado, 28 de septiembre de 2013

Si te molestas, te retuitean más

Un estudio de la Universidad Beihang de China revela que el enfado es la emoción más influyente en las redes sociales, y sugiere que es más probable que se vuelvan virales y que adquieran difusión aquellos mensajes y tuits que muestran enojo e irritación hacia noticias y acontecimientos. Las conclusiónes se extrajeron a partir de 70 millones de mensajes publicados por 200.000 usuarios en la red social Weibo, una plataforma de microblogging China equivalente a Twitter.

Los resultados revelan también que si compartes tu aversión hacia algo, tu tristeza o tu felicidad a través de Twitter probablemente tu mensaje no llegará demasiado lejos. En otras palabras, las emociones que contiene un mensaje afecta a cómo se propaga y a cuántas interacciones genera en las redes sociales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario